Muere un hombre con Covid y 37 personas resultaron positivas

Es la víctima 101 en nuestra ciudad desde hace 7 meses.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Un paciente de sexo masculino de 61 años falleció este viernes en Olavarría con Covid19. Estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hacía 17 días.

El fallecimiento fue confirmado en el reporte diario epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud del Municipio en el que también se señala que 37 muestras de hisopados resultaron positivas para la enfermedad y 101 negativas.

Entre las 37 muestras positivas, 8 responden a los testeos realizados por el Programa RTA (6 en la jornada de jueves en Sierras Bayas y 2 este viernes en el módulo del Hospital). Además, de las 101 negativas, 39 son de dicho Programa (15 en Sierras Bayas y 24 en el Hospital).

Las personas que recibieron el alta médica este viernes son 55, por lo que el número de casos activos es 306 (el 87% menores de 60 años) que transcurren la enfermedad aislados en sus domicilios, uno internado en la Unidad de Terapia Intensiva, 13 en Clínica Covid y uno en pediatría.

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares del paciente fallecido este viernes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...