Muerte del Ciclista: secuestran un auto e imputan a un hombre por el fatal hecho

Tras arduas investigaciones que realizó la Policía de Loma Negra, bajo las órdenes del Fiscal Christian Urlezaga, luego de relevamientos de cámaras de seguridad y el aporte de testigos lograron identificar y secuestrar un auto Marca Renault 19 cola corta, color gris y a su propietario un hombre de 77 años que vive en la localidad de Loma Negra, quien estaría implicado en el siniestro fatal.

De acuerdo a lo que se supo, los investigadores tienen certezas, de que trataría el vehículo involucrado en el fatal siniestro vial, por lo que la policía lo secuestró y notificó a su propietario del inicio de una causa penal caratulada como «Homicidio Culposo» por la muerte del ciclista Jesus Eduardo Gutierrez de 34 años que murió tras ser atropellado por un automovilista que se dió a la fuga en la noche de este sábado.

Gutiérrez fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal y murió más tarde cuando estaba internado en UTI. El hombre sindicado como el conductor del auto permanecerá en libertad mientras la investigación avanza y se esperan aún más pericias que se realizarán sobre el vehículo y la bicicleta.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...