Estudio eseverri desktop movile

Municipales cobran, en dos tandas, Bono de Fin de Año

El acuerdo paritario establecía que el mismo sería de 10.000 pesos. Se pagará primero a trabajadores de las categorías de 1 a 4.


El acuerdo paritario firmado entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se completará en las próximas horas cuando los trabajadores de las Categoría 1 a la 4 cobren el bono de fin de año acordado al momento de la firma del convenio.

Se trata de un bono de 10 mil pesos que se suma a un bono de recomposición salarial de 5000 pesos que cobraron todos los agentes municipales en diciembre.

Voceros del Sindicato de Trabajadores Municipales le dijeron a En Línea Noticias que “A fin de mes, con el sueldo, lo cobran los trabajadores comprendidos en la categoría de 1 a 4”.

En tanto los mismos voceros indicaron que aquellos trabajadores comprendidos ubicados entre la Categoría 5 y 8 cobrarán el bono a fines de febrero.

Todo está contenido en el acta acuerdo firmada y difundida en diciembre del año pasado y que fue rubricada por el Intendente Galli y el Secretario General de los Municipales, José Stuppia.

Comentarios
Cargando...