Municipales: «Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner»
Nuevo posicionamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales tras el cierre unilateral de la paritaria y el aumento por decreto a los empleados municipales.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) continúa realizando asambleas y se mantiene en estado de alerta y movilización. La postura adoptada luego del cierre unilateral de la paritaria con el Ejecutivo parece escalar, al menos, en lo discursivo.
«Los trabajadores municipales estamos siendo rehenes al igual que los vecinos en su totalidad de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner», se lee en un comunicado que este jueves difundió la organización que lidera José Salvador Stuppia.
En el marco de las distintas asambleas que se están llevando adelante en distintas áreas del Municipio, el STMO expresó que responsabilizan al Intendente Municipal «por los daños y perjuicios que le cause o le pudiese causar a la comunidad en su conjunto.»
El Sindicato volvió a exigir «una urgente solución al conflicto» y reiteró su postura: «no a los aumentos arbitrarios, ni a los salarios indigentes.«
Asambleas
El STMO informó que continúan desarrollándose asambleas informativas en las distintas áreas y servicios laborales, con la participación de dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, integrantes del Cuerpo de Delegados y trabajadores y trabajadoras.
En cada encuentro se abordan las problemáticas particulares de cada sector para intentar encontrar las correspondientes soluciones.
En ese marco, en la mañana de este jueves se realizaron nuevas asambleas informativas en distintos sectores del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, entre ellos en las áreas de Mantenimiento y de Depósito.
También hubo Asamblea en la localidad de Sierras Bayas.
Los comentarios están cerrados.