Municipios de la región también sufrieron las consecuencias de la tormenta


Gran parte del centro de la provincia de Buenos Aires se vio afectado por la impresionante tormenta que se registró en la noche del sábado y madrugada del domingo provocando serios inconvenientes en distintos municipios de la región.

La Madrid

La ciudad de La Madrid se vio afectada por algunas consecuencias materiales. Bomberos de esta ciudad vecina acudieron a varios llamados por caída de árboles, palos de luz, palos de teléfonos, cortes de cables y voladuras de carteles de publicidad.  Además, asistieron a un principio de incendio que se registró en un local sobre calle Colón, donde extinguieron unos sillones que habían tomado fuego. En total, fueron más de 10 las salidas de los servidores públicos.

Foto: Bomberos La Madrid

 

 

 

General Alvear

 

Foto: Alvear Ya

Bomberos Voluntarios de General Alvear junto a personal municipal de la vecina localidad realizaron en la madrugada de este domingo, alrededor de 17 Servicios debido a caída de árboles, postes y cables cortados, voladura de techos, entre otras situaciones.  EDEA, debido a la gran cantidad de cables cortados que hubo, restableció la energía eléctrica recién en las primeras horas del día por el peligro que significaba. En la mañana de este domingo, personal municipal y de EDEA trabajan intensamente en la franja que el viento dejó sus secuelas que fue entre Peron, Yrigoyen, parte de Mitre, desde Milano hasta Aristobulo Del Valle. No se registraron heridos ni lesionados.

Saladillo

 

Las ráfagas de viento que soplaron sobre la ciudad de Saladillo fueron altísimas, por lo cual dejo arboles caídos, voladuras de techos y destrozos en varios puntos . El personal Vialidad, Defensa Civil, Bomberos y trabajadores de la Cooperativa Eléctrica y municipales trabajaron desde la madrugada.

 

Las Flores

 

Foto: FM ALPHA

En la madrugada de este un fuerte temporal con ráfagas de viento de hasta 124 km/h acompañadas con fuertes lluvias, causó graves destrozos en la ciudad de Las Flores. Las fuerzas de seguridad acudieron a distintos llamados que realizaban los vecinos reportando incidentes. Uno de los principales destrozos que causó el fenómeno natural fue la caída de un árbol sobre un automóvil. También la Cooperativa Eléctrica tuvo un arduo trabajo para restablecer la energía que estuvo cortada por más de una hora por cortes de cables.

 

Fuente: Abc Saladillo / Oh Laprida / Alvear Ya / Noticias de Las Flores

 

 

Comentarios
Cargando...