Murió con COVID el ex intendente de 9 de Julio Walter Battistella

Tenía 62 años. La comunidad podrá despedirlo a través del paso del cortejo fúnebre.


Esta tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento del exintendente de la localidad de 9 de Julio, Walter Battistella, quien estaba internado con coronavirus con un cuadro complejo. Tenía 62 años.

Médico generalista de profesión, entró a la política en la década del ’90. Fue electo concejal en 1997 por la Unión Cívica Radical. Luego se postuló a intendente por primera vez en 2003, logrando el puesto en 2005. En octubre de 2007 fue reelecto y volvió a ser llamado a por el electorado en 2011.

Tras finalizar su gestión como intendente municipal, en 2015, fue designado Director de la Región Sanitaria.

Casado con Sonia Iris Sorochar, tuvo tres hijos. Ni bien se conoció la noticia, la comunidad de 9 de Julio se mostró consternada. De inmediato las redes sociales se colmaron de saludos y condolencias, para este exmandatario querido y reconocido por su labor.

En tanto, a través de un comunicado, la Municipalidad de 9 de Julio informó que por voluntad de su familia, los restos de Battistella serán despedidos mañana desde las 9 de la mañana, a través del paso del cortejo fúnebre, que hará un recorrido que incluirá el Palacio Municipal, el Comité de la UCR, recorriendo las avenidas Mitre, Vedia y Tucumán, retomando nuevamente por las calles Libertad, Cardenal Pironio y Agustín Alvarez. (DIB) AR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...