Murió D10S: El velatorio será en la Casa Rosada

El Jefe de Fiscales que interviene, de oficio, tras conocerse el fallecimiento confirmó que “no había signos de violencia” en el cuerpo de Diego Maradora, según determinó la Policía Científica.


En la tarde de este miércoles se confirmó que el último adiós a Diego Armando Maradona será en el hall de la Casa Rosada. De manera paralela Alrededor de las 17 horas el Jefe de Fiscales que interviene, de oficio, tras conocerse el fallecimiento confirmó que “no había signos de violencia” en el cuerpo de Diego Maradona, según determinó la Policía Científica.

Tras las declaraciones de la autoridad judicial se dispuso el traslado del cuerpo de Maradona a la Morgue Judicial de San Fernando donde se realizará la operación de autopsia.

Voceros oficiales confirmaron al Diario la Nación que el velatorio se hará en el hall de ingreso de Balcarce 50, a partir del jueves mañana.

Según consigna también el Diario La Nación fue el propio presidente de la Nación Alberto Fernández quien se puso a disposición de la familia y ofreció la sede de gobierno como lugar para la despedida final.

La familia aceptó el ofrecimiento del Mandatario nacional y las exequias se llevarán adelante aún en horario sin confirmar.

El último velatorio masivo en la Casa Rosada se registró hace diez años tras la muerte del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Comentarios
Cargando...