Murió Jorge Palmisano, Secretario de Obras Públicas de Hernán Bertellys

 

Sus restos serán velados este sábado desde las 19 horas en CEAL (Necochea 890, de la ciudad de Azul). El Intendente Hernán Bertellys decretó cinco días de duelo y el lunes 19 será día no laborable.


El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Azul, Arquitecto Jorge Palmisano murió este sábado en la vecina localidad.

 

Se indicó que en los últimos Palmisano había solicitado licencia al cargo Municipal para atender complicaciones en su salud. 

Jorge Palmisano se había desempeñado además como funcionario en el área de Obras Públicas en la Municipalidad de Tapalqué acompañando en este caso al Intendente Gustavo Cocconi.

 

Precisamente en Tapalque estuvo siguiendo muy de cerca el proyecto de desarrollo de aguas termales que lleva adelante aquel municipio.

 

Ante el fallecimiento del funcionario el intendente Hernán Bertellys decretó duelo municipal por cinco días y el lunes 19 como no laborable para la administración municipal.

El decreto del jefe comunal está acompañado por la firma de todos los secretarios y destaca que “la constante honorabilidad y ética del arquitecto Jorge Daniel Palmisano, su incansable labor por mantener la excelencia de la obra pública durante su gestión y la contribución que en vida hizo al pueblo de Azul, como persona y profesional, imponen el reconocimiento y duelo de este gobierno municipal hacia quien fuera distinguido como Secretario de Obras y Servicios Públicos, cargo que honró hasta el último día de su gestión”.

Asimismo, resalta que “en su paso por la función pública, el arquitecto Jorge Daniel Palmisano posibilitó la concreción de innumerables obras públicas en el partido de Azul, que acrecentaron el desarrollo urbanístico de esta ciudad y sus pueblos”.

 

En tanto, el decreto detalla que la desaparición de Palmisano “representa una enorme pérdida para toda la comunidad de Azul, sin distinción de ideas o banderías, por cuanto el pueblo azuleño pierde una figura respetada por el conjunto de los vecinos, por su amistad, dignidad y hombría de bien”.

 

En este marco, se decreta duelo municipal, en todo ámbito y jurisdicción de la Municipalidad de Azul, hasta el 23 de marzo de 2018.

Durante los días del duelo municipal, las banderas se izarán a media asta, en todo establecimiento oficial de jurisdicción municipal.

El decreto del Intendente hace extensivo al Concejo Deliberante de Azul la invitación a adherirse al duelo municipal en homenaje a quien fuera Secretario de Obras y Servicios Públicos.

En tanto, el jefe comunal declaró el lunes 19 de marzo como día no laborable para la administración municipal a fin de posibilitar que funcionarios y empleados amigos del arquitecto Jorge Palmisano puedan disponer de una jornada de duelo y tiempo suficiente para brindar una postrera despedida al distinguido azuleño fallecido.

Comentarios
Cargando...