Murió Marcelo Vivo, relator del TC

El periodista especializado en automovilismo Marcelo Vivo murió esta tarde, a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca, confirmaron sus familiares y amigos.

El periodista se descompuso en el ascensor del inmueble que habitaba, donde sufrió «un paro cardíaco», de acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes cercanas al relator, quien se desempeñaba en la TV Pública trasmitiendo las competencias del Turismo Carretera durante esta temporada 2021.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) se solidarizó con su familia y «envió el más sincero pésame a familiares y amigos de Marcelo», a través de un comunicado.

También lo despidieron por redes sociales distintos pilotos de la tradicional categoría automovilística local como Agustín Canapino, Juan De Benedictis, Mauricio Lambiris y Christian Ledesma, entre otros.

Había nacido en septiembre de 1958 y su primer acercamiento con sus dos pasiones, el periodismo y el mundo motor, se dio en el programa radial Autorradio Sport, que encabezaba Eduardo Lezner por Radio Splendid

Vecino del barrio de Villa Crespo e hincha de Platense, Vivo, hijo de Horacio (un histórico dirigente del radicalismo que -inclusive- fue Diputado de la Nación) también trabajó en Canal 9, ESPN y Fox Sports.

Integró el prestigioso equipo deportivo de «Competencia» en Radio Continental (AM 590), especializándose en trasmisiones de categorías como Indy Car, Moto GP y Fórmula 3 Sudamericana. También fue panelista en los programas «Ultima vuelta» y «Máxima velocidad».

Vivo estaba casado con María, con quien tuvo tres hijos: Agustín, Mariana y Alejandro.

La última transmisión del infortunado relator tuvo lugar el domingo pasado en la competencia del TC en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, ganada por el entrerriano Mariano Werner (Ford). (Télam Digital)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...