Murió Raúl Omar Pastor, el Intendente derrocado por la dictadura

El ex intendente de Olavarría falleció esta tarde tras varios días de internación en el Hospital Municipal de Olavarría.

Abogado, buen hombre, honesto, fiel a sus convicciones, luchó siempre junto a su Unión Cívica Radical por el bien común de la gente. Partió rodeado de su familia directa. Será recordado como uno de los grandes intendentes de Olavarría.

Su vida tránsito entre Huanguelén, General La Madrid y Olavarría.

Raúl Omar Pastor fue un activo militante de la Unión Cívica Radical de Olavarría partido que lo convirtió en Intendente en 1973. Ejerció el cargo hasta marzo de 1976 cuando se inició en el país la dictadura cívica militar encabezada por Jorge Rafael Videla.

Raúl Pastor junto a Enrique Alfieri en una de sus últimas apariciones públicas en el homenaje a Helios Eseverri a diez años de su fallecimiento

Pastor encabezó la lista de concejales de la Unión Cívica Radical en el año 1993 y ocupó diversos cargos partidarios en la Unión Cívica Radical.

Hombre y profesional intachable “Cacho” Pastor. Nació en Huanguelén, donde vivió sus primeros años; con objetivos claros para estudiar Derecho, con convicciones políticas precisas que lo llevaron a ser figura del radicalismo y también a ser intendente de Olavarría y con sentimientos firmes con dos clubes que lo marcaron para toda la vida: Boca Juniors y Estudiantes. Raúl Pastor llegó a manejar los destinos del Club Estudiantes de Olavarría.

Comentarios
Cargando...