Musimundo se va también de Mar del Plata: más de 20 despidos

La reconocida casa de electrodomésticos decidió cerrar las sucusales que tiene en La Rioja y Rivadavia y en Luro y Salta, a raíz de la sostenida baja en las ventas.

La sostenida caída en las ventas que se acusa hace meses culminó con el peor escenario en Musimundo, que decidió el cierre de sus sucursales en Mar del Plata y deja a más de 20 personas sin sus fuentes de trabajo.

Las autoridades de la seccional marplatense del Sindicato de Empleados de Comercio le confirmaron a 0223 la adversa situación que se registra en la reconocida casa de electrodomésticos, que tenía puntos de venta en Rivadavia y La Rioja y Luro y Salta.

Por lo pronto, las fuentes consultadas confirmaron que son más de 20 los despidos, con las correspondientes indemnizaciones, y que la ida de la empresa de Mar del Plata está motivada por la baja en las ventas que se profundizó con la crisis económica.

“Entre las dos sucursales, hay casi 30 despidos. Ahora estamos reunidos viendo esta situación que no deja de sorprender”, sostuvo una de las fuentes gremiales consultadas por este medio.

Desde las 15, la sucursal ubicada en pleno centro marplatense mostraba sus persianas bajas. Inclusive, en una de sus vidrieras estaba colocado un cartel en el que se anunciaba el cierre a los clientes.

Comentarios
Cargando...