«Nada les hará recuperar a Fernando, pero esto trae alivio a la familia»

Pablo Palahy, hermano de Fernando y su abogada Elda Donatelli


 

Foto: NICOLÁS MURCIA/DIARIO EL TIEMPO/AZUL

La abogada Elda Donatelli representó los intereses de la familia Palahy en el juicio que ventiló los hechos que terminaron con el homicidio de Fernando Palahy en el año 2016 en el barrio Trabajadores.

Donatelli se mostró «sastifecha» por la condena que recibió Walter Leal quien fue acusado de Homicidio en ocasión de robo que prevé de 10 a 25 años de prisión y el tribunal dispuso una condena de 18 años

«Fernando era un laburante que estaba trabajando, tenía su comercio. Que a más de uno de le daba fiado y un mediodía se encuentra con estas dos personas que no escatimaron y le dieron un balazo», fue la frase elegida por la abogada Donatelli para graficar la «conmoción» que generó en la ciudad el crimen.

Hoy con la sentencia dictada por el Tribunal azuleño hizo mención a distintos aspectos técnicos de la Resolución Judicial en una entrevista que concedió a Radio Olavarría y a la periodista Alicia Cabri.

Sobre las sensaciones que cree que dejó en la familia Palahy, Donatelli señaló: «la familia conmovida en un principio, porque era el hermano, el hijo, el padre quien falleció en esa circunstancia.»

Si bien destacó no haber hablado demasiado con ellos sostuvo que el fallo «trae un poco de Paz a ellos mismos al saber que la muerte de Fernando no ha quedado impune».

«Nada le hará recuperar a Fernando, pero esto trae alivio a la familia», finalizó

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...