Natalia Bustos murió tras un traumatismo cráneo facial

Cuerpo5

Se conocieron detalles de la autopsia realizada al cuerpo de Natalia Bustos, la mujer que apareció muerta dentro de un pozo ciego en Leal y Coronel Suárez. La causa ya tiene la caratula de Homicidio.


En la ciudad de Junín se determinaron las causales de la muerte de Natalia Bustos, la mujer que estuvo desaparecida durante una semana y apareció muerta en el interior de un pozo ciego en una casa abandonada de Leal y Coronel Suárez.

 

El periodista Ignacio Cerdera, del Diario El Popular, dio a conocer detalles acerca de lo que estableció el informe pericial realizado en la ciudad de Junín, luego de que el cuerpo de la mujer fuera congelado para poder practicar la operación de autopsia.

 

La autopsia se inició en la jornada del viernes y duró prácticamente todo el día.

 

De acuerdo con lo consignado por la publicación de este sábado en el Diario El Popular, Natalia Bustos “falleció por un paro cardiorrespiratorio traumático, el cual correspondería a un traumatismo cráneo facial.”

 

Estos resultados son considerados “preliminares”.

 

Según consigna el periodista Ignacio Cerdera la causa ya se encuentra formalmente caratulada como “homicidio” y los investigadores barajan diversas líneas investigativas.

 

Comentarios
Cargando...