Nativa Seguros convoca a artistas locales

Es para presentar propuestas para el concurso “Intervención artística navideña”.


Nativa Seguros asume el compromiso de promover e impulsar el trabajo de los artistas locales frente al contexto adverso de pandemia y es por eso que lanza el concurso “Intervención artística navideña”, mediante el cual se premiará la labor de más de 24 artistas de las localidades donde funcionan sus oficinas comerciales.


La obra ganadora será aquella que se montará en la oficina casa central en la localidad de Olavarría y será exhibida entre el 8 de diciembre y el 8 de enero.


La iniciativa premiará con 50.000 pesos al artista cuya obra sea seleccionada en primer lugar; en segundo puesto se otorgará como premio un Seguro de Responsabilidad Civil automotor bonificado por un año; y el tercer puesto recibirá el Seguro de Responsabilidad Civil automotor bonificado por dos cuatrimestres.


Aquellos artistas interesados en participar deberán consultar las bases y condiciones, junto a la ficha de inscripción y requisitos en www.nativaseguros.com.ar/concursonavidad o bien retirarlas en casa central de
Olavarría ubicada en Rivadavia 2983. Por consultas dirigirse por correo electrónico a
marketing@nativaseguros.com.ar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...