Navarro inició la segunda etapa del homenaje a los tripulantes del Ara San Juan

Este sábado alrededor de las 5 de la mañana y luego de soportar un fuerte temporal. Corriendo Jonathan Navarro une la Base Naval Mar del Plata con la localidad de Hinojo.

“Pasamos una noche complicada con muy pocas horas para dormir después de un terrible temporal que tuvimos que soportar. Pero bueno acá estamos cumpliendo con el homenaje, nada nos va a detener”, escribió este sábado Jonathan Navarro en sus redes sociales para anunciar el inicio, alrededor de las 5.30 de la mañana, que iniciaba la segunda etapa de su homenaje a los tripulantes del Submarino Ara San Juan.

Momentos antes de iniciar la segunda etapa, en la mañana del sábado.

El viernes Jonathan Navarro inició la travesía de unir la Base Naval Mar del Plata con la localidad de Hinojo donde llegará este domingo en momentos en que se realice un nuevo acto en memoria de los submarinistas que tripulaban el hundido Ara San Juan.

Sobre la etapa de este sábado Jonathan Navarro dijo que es una de las etapas “más largas”. Navarro lleva adelante este homaneje junto a Ramiro Ferreira y Andrés Bravo que realiza el reocrrido en bicicleta.

El viernes, luego de partir en horas de la mañana desde Mar del Plata, los atletas lograr completar 105 kilómetros que significaron 15 kilómetros más de los previsto. “Durísima primera parte, pero se logró”, decía Navarro el viernes al final del día.

Comentarios
Cargando...