Newcom: Los Lobos campeones en la Copa Plata de Daireaux


Se disputó en Daireaux una nueva edici´pn del tradicional torneo Oscar Pastormerlo ( Profesor pionero del Newcom en esa localidad).

El sábado se disputó en categoría + 60 donde 12 formaciones tomaron parte del mismo con equipos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

La etapa clasificatoria eran 3 zonas de 4 donde según la clasificación se derivaba a las distintas Copas Oro Plata y Bronce .

En la clasificación Los Lobos ganaron 2 partidos a Rivera de La Pampa 15/3 y 15/ 6, y a Los Serranos de S. De la Ventana 15/ 5 y 17/ 15 para caer en la final de zona con quien a la postre sería el Campeón de la Copa de Oro Esto es Vida de T Lauquen en un apretado 14/ 16 y 12/ 15.

Ya en Copa de Plata vencieron al equipo local de Las Águilas 15/ 5 y 15/ 6 y luego al legendario equipo de Los Ñoños de San Vicente por 15/ 6 y 15/ 4.

El plantel estuvo compuesto por Miram Mosescu, Gladys Bruno, Silvia Mieri, Liliana Dominguez, completando el plantel femenino en varones jugaron Claudio Miserentino, Nestor Lopez, Miguel Borghi, Daniel Prester y Gabriel Rosatto.

El próximo torneo será el inicio de la Liga Regional del Centro donde se disputará en General La Madrid el próximo 6 de Abril y el 20 de Abril en un encuentro Regional en 9 de Julio donde todo servirá como preparación a una nueva edición la 5ta. Del tradicional torneo que desde el Club Pueblo Nuevo se realizará el 24 / 25 / y 26 de Mayo donde hace varios días se agotaron los cupos de equipos que desde distintos lugares del País se acercaran a Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...