Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó hoy su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

“Ojala que podamos volver a jugar juntos otra vez”, comentó el futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudita, quien se encuentra en recuperación por una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, durante el partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Leo es una gran persona, en el fútbol todos los conocen y creo que está muy contento, entonces yo también lo estoy”, continuó en declaraciones publicadas en redes sociales de la Fórmula 1 el exSantos, en referencia al presente de Messi en Inter Miami, donde comparte plantel con los exBarcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Además, el paulista pasó por el garaje de la escudería Red Bull, donde saludó al piloto mexicano Sergio Pérez y al tricampeón neerlandés Max Verstappen, con quienes compartió fotos en sus redes sociales

También se abrazó con el multicampeón inglés Lewis Hamilton, sobre quien afirmó que “es un gran amigo de la vida” y que también “está allí por él”.

Neymar y Messi compartieron plantel en el ‘Culé’ entre las temporadas 2013/14 y 2016/17, para luego volver a reunirse en Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, hasta mediados de 2023.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...