Nicolás Pezzucchi se coronó una vez más en TC Mouras Nicolás Pezzucchi se volvió a coronar del TC Mouras

Contundente, ese es el adjetivo para este Nicolás Pezzucchi que sorprende a los que no lo conocían, pero aquellos que lo vimos crecer en el zonal sabemos que con el medio mecánico es letal. Un prolijo corredor de carreras que se mantiene frío en las instancias más complicados, y caliente en los momentos claves.

Volvió a ganar en la segunda fecha del TC Mouras y lo hizo de punta a punta. En ningún momento le permitió a Franco De Benedictis tener siquiera una mínima chance. El sábado ganó la serie más veloz y así el derecho a partir desde la mejor ubicación. Rápido en la largada, se hizo de la punta y no la abandonó hasta el final, en donde parecía que la Dodge comenzaba a sentir las exigencias de una carrera que lo mantuvo acelerando a fondo y aprovechando todo el potencial.

“Y pensar que no quería cambiar de auto…”, todo el Castellano Power Team tuvo que trabajar para convencerlo de correr con esta nueva Dodge que no había nacido bien con Jonatan Castellano en el Turismo Carretera, pero que el equipo había reformado.

La decisión era difícil porque había ganado con autoridad en la primera fecha, pero aquella vieja Dodge con la que además logró el título del Pista Mouras, había llegado a su techo evolutivo.

Ahora habrá que seguir trabajando porque ya son 90 los kilos que Pezzucchi deberá lastrar para la carrera de Nueve de Julio. “Los kilos o el triunfo”, pensó antes de la final el piloto olavarriense, pero decidieron ir por la victoria: “Es muy difícil ganar, y cuando está la chance no hay que desperdiciarla”, reflexionó Nico todavía en el podio.

En el final no se olvidó de toda la gente de Olavarría que lo sigue y apoya, y de alguien muy especial que hoy le permite a Nicolás estar en el primer nivel, Gerardo Bell Martino, es el hombre que trabaja junto al olavarriense debajo del auto, y que hace entre otras cosas que el auto no parezca de Olavarría, sobre toda por la publicidad de la cola, de un intendente del conurbano.

Los comentarios están cerrados.