Nicolás Pezzucchi: "vamos a estar muy observados"

np-3
Nicolás Pezzucchi será compañero de Omar Martínez en los 500km. después de que el entrerriano apeló la sanción y confirmó la presencia en la carrera especial. El piloto de Olavarría dijo que espera con ansias la competencia.
“Volver de local y al TC es una oportunidad hermosa. Una gran alegría y una presión también, porque vamos a volver en casa y de la mano del “Gurí”. Así que, está todo dado para que salga todo bien el fin de semana.”
La carrera especial se largará por ranking y, eso, le permite a la dupla Martínez – Pezzucchi largar en primera fila la competencia: “Hablé con el Gurí y creo que se llega bien a la carrera. Este es un circuito en el que a él siempre le ha ido bien, pero la realidad va a estar recién cuando podamos girar en pista. A pesar de que larguemos adelante, el hecho de ser una carrera de larga duración no nos asegura nada”.
Las dudas de que el Gurí Martínez apele la sanción estuvieron hasta último momento y Nicolás Pezzucchi fue consciente de la situación: “Estuvo dentro de las posibilidades que el Gurí no apelara y me quede abajo de la carrera. La verdad que hubiera sido una lástima porque es una carrera muy especial para mí. Tuve la misma incertidumbre que todo el mundo, no quise molestarlo y por suerte apeló y vamos a estar. Es una alegría para mí y para toda la hinchada que tiene el Gurí en Olavarría, que es muchísima”.
No fueron días normales para Omar Martínez ya que estuvo en boca de todo el ambiente del automovilismo y, Pezzucchi sabe que en Olavarría se van a llevar todas las miradas: “Obviamente que después de lo que pasó, vamos a estar muy observados. Todos los ojos van a estar puestos en ese auto en particular, en ver como rinde esta carrera.
Nosotros debemos responder para poder superar lo que pasó en Concordia. No tengo dudas que para todos saber si el auto del Gurí anda o no, va a ser el tema del fin de semana. Ojalá que salga todo bien, principalmente por él, que no ha pasado unos buenos días.”
 
Carburando.com

Comentarios
Cargando...