“Ningún ciudadano olavarriense se contagió de ellos”, dijo Caputo sobre los trabajadores de San Nicolás

El Secretario de Salud de la Municipalidad destacó la aplicación de los protocolos desde la llegada de los trabajadores a Olavarría.


En la tarde de este miércoles la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los cinco casos positivos de Covid-19 foráneos que se encontraban aislados en un hotel ya se encuentran curados.

De esta manera, los estos trabajadores junto a los otros 39 que llegaron a la ciudad para trabajar en una industria local fueron testeados, el resultado fue negativo, cumplieron con el aislamiento que indica el protocolo y mañana se retirarán a su ciudad de origen.

«Hoy podemos dar la noticia que los cinco trabajadores que tenían Covid-19 ya están curados y pueden volver a su ciudad de origen», aseguró el Secretario de Salud Municipal Dr. Germán Caputo.

«La buena noticia para dar a la comunidad es que el protocolo que establecimos funcionó a la perfección y ningún ciudadano olavarriense se contagió de ellos. Nunca salieron del hotel y no llegaron a ingresar a la fábrica», agregó el funcionario.

Asimismo, Caputo dijo que «si no hubiésemos aplicado el protocolo correspondiente estaríamos contando más casos de Covid-19 en la ciudad».

Comentarios
Cargando...