«Ninguna de estas personas ha tenido contacto con algún trabajador o trabajadora de nuestra compañía»

La empresa Loma Negra dio a conocer algunas precisiones acerca de los dos pacientes con Coronavirus positivo anunciados el miércoles por Galli. Llegaron de San Nicolás.


El Intendente Ezequiel Galli, el miércoles, confirmaba que dos trabajadores llegados a Olavarría desde San Nicolás habían dado positivo para Coronavirus. Si bien el Jefe Comunal, durante la conferencia de prensa, indicó que venían a prestar servicios a «una empresa» de la ciudad no brindó más detalles.

Este jueves la empresa Loma Negra, a donde deberían haber llegado los trabajadores, dio a conocer un comunicado esclareciendo la situación de estos dos trabajadores.

«En el día de ayer (miércoles), en la ciudad de Olavarría, se detectaron 2 casos positivos de COVID-19 en un contingente de 45 trabajadores de una empresa, quienes se habían trasladado para realizar tareas en una de nuestras plantas», comienza el comunicado.

«Al arribar a la ciudad, y en cumplimiento con el protocolo previamente presentado por Loma Negra, y aprobado por las autoridades locales, se realizaron los testeos a los 45 trabajadores en cuestión», explica el comunicado que luego agrega: «a raíz de los dos resultados positivos, la totalidad de dicho contingente fue aislado en un hotel de la ciudad habilitado exclusivamente a tal efecto».

«Permanecerán en aislamiento y bajo la estricta supervisión de las autoridades sanitarias locales», remarca Loma Negra.

«Cabe aclarar que ninguna de estas personas ha tenido contacto con algún trabajador o trabajadora de nuestra compañía, y que este incidente tampoco afecta nuestras operaciones», finaliza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...