“No juego más pero a esta la mato”: La cobarde agresión de un jugador de Ferro a Agustina Loos


Ph: Emblema Deportivo / Gabo Foti / Carlos Antonio Zangara.

El Ministerio Público Fiscal de Olavarría lleva adelante una investigación contra un jugador de Ferro que el domingo amenazó de muerte a la juez de línea Agustina Loos.

La causa en un principio quedó radicada en la UFI N° 10 aunque no se descarta que cambie de fiscalía teniendo en cuenta que el gravísimo hecho podría configurarse en un caso de violencia de género.

Todo se inició el domingo en el partido de ida entre El Fortín y Ferro por los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

El jugador investigado es Gabriel Ferro capitán del club de la avenida Pringles.

El gravísimo hecho de violencia sucedió luego de que la juez de línea Agustina Loos informara al arbitro del partido, que Gabriel Ferro había insultado a la hinchada de El Fortín. El arbitro tras escuchar a la asistente mostró la roja al central y el jugador avanzó contra Loos.

“No juego más pero a esta la mato”, fue una de las frases que según los investigadores habría utilizado Gabriel Ferro para amendrentar a Loos. En el raid de violencia, Ferro además golpeó a dos efectivos de la policía que buscaban controlar la situación.

En la causa judicial, dijo una fuente policial a En Línea Noticias, ya fue incorporada la declaración de Agustina Loos

En principio, Gabriel Ferro está acusado de los delitos de “resistencia a la autoridad”, “amenazas” y, obviamente, “infracción a la Ley de Deporte”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...