Norma Puccia recorrió la Unidad N°17 de Urdampilleta


La Directora General de Recursos Humanos, Inspectora Gral (E.G) Norma Puccia recorrió la Unidad N°17, donde fue recibida y acompañada por el Director de la misma Prefecto Mayor (E.G) Mariano Ciancio Gelosi y los Subdirectores de Seguridad Prefecto (E.G) Roberto Walter y de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G) Eugenio Chiminella.

La Inspectora Gral. Norma Puccia mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la Unidad la cual se centró específicamente en la situación sanitaria que se atraviesa consecuencia de la pandemia por COVID 19.

Posteriormente, inició la recorrida por el sector administración donde visitó distintas oficinas, dialogó con los agentes, observó el registro de presentismo que se ha dispuesto y destacó las medidas de bioseguridad que se han implementado desde el ingreso a la Unidad.

Acompañada por el Director de Unidad y los Subdirectores recorrió el sector Vigilancia y Tratamiento, Talleres y Guardia de Seguridad Exterior. En cada uno fue recibida por los oficiales a cargo quienes describieron la situación de los agentes y como se fue reestructurando el trabajo a partir de la aparición de caso de COVID positivo.

La Directora Gral de Recursos Humanos instó al personal a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad establecidas y destacó la importancia de mantener una comunicación fluida con las autoridades lo cual favorece el trabajo de todo el personal penitenciario.

Cabe destacar que desde el inicio del asilamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) esta ha sido la segunda visita de la Inspectora Gral. (E.G) Norma Puccia quien había visitado la Unidad en el mes de mayo centrando su atención en la situación de los agentes penitenciarios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...