“Nos vamos a reunir y veremos si seguimos o no”

Mientras los proveedores escolares de la provincia definieron en una asamblea suspender “por tiempo indeterminado” a partir del miércoles próximo la distribución de menúes en los comedores escolares por falta de pago del Gobierno provincial, en Olavarría se llevará a cabo una reunión clave este viernes, donde se definirá si se continuará o no brindando el servicio. 
Así lo confirmó el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría, Daniel Ottino, quien precisó que el viernes por la mañana los proveedores locales mantendrán una reunión en la sede de la Cámara Empresaria: “Nos vamos a reunir y veremos si seguimos o no” dijo y agregó: “Estamos esperando novedades porque es muy grande la cantidad de distritos que van a parar. Si para Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Bahía. Va a hacer un ruido muy importante” sostuvo. 

Consultado sobre su postura personal como proveedor, Ottino aseguró que espera “algún tipo de respuesta. Alguna reunión. Si hay algún tipo de promesa que sea cumplida mi idea es seguir, es difícil cortar con eso. Pero queremos algún tipo de promesa para organizar el negocio. Las deudas se van acumulando y acá nadie te espera” aseguró. 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!