Nueva clase de la Escuela de Gobierno ProyectAR sobre “Tecnologías Disruptivas”

La cátedra pertenece al ciclo que organiza la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y se puede acceder de manera online.  


Eduardo Rodríguez, coordinador local de la Escuela de Gobierno ProyectAR que a nivel nacional conduce Sergio Massa, informó que ya se encuentra disponible en YouTube una nueva clase sobre “Tecnologías Disruptivas”. Se podrá acceder a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5tiDJoIXlJA&t=28s

La nueva cátedra de ProyectAR está a cargo de Jesús Jiménez García, Coordinador de Actividades para América Latina y El Caribe en el Programa de ACTRAV del Centro Internacional de Formación de la OIT, y Carla Pitiot, Secretaria Académica de Proyectar y directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

En esta oportunidad, la cátedra orientada en “Tecnologías Disruptivas” propone una reflexión del impacto de estas en la producción, el empleo, el bienestar, la gobernabilidad y las relaciones humanas, bajo la consigna de “el futuro del trabajo que queremos”. En este sentido, la clase parte de la pregunta “¿De qué hablamos cuando hablamos del futuro del trabajo?”.  

El coordinador local de ProyectAR, Eduardo Rodríguez, señaló que a la actividad virtual realizada en el 2021 y las previstas para el corriente año se sumarán encuentros presenciales de formación coordinado por el equipo local para el estudio y realización de propuestas de políticas públicas y de proyectos para el Partido de Olavarría.

La Escuela de Gobierno ProyectAr tuvo su relanzamiento en octubre del 2020. Es presidida por Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y su directora es Mónica Litza.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas, dirigirse personalmente a la Casa “Eduardo Chino Correa”, Belgrano 3222, de 9 a 13 hs, sede de ProyectAR Olavarría, o bien comunicarse vía correo electrónico a foroolavarria@gmail.com

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...