Nueva edición de la Correcaminata Nocturna


El Centro Cultural Municipal San José y el parque Mitre volverán a ser sede de la Correcaminata Nocturna, la prueba pedestre que se lleva a cabo cada verano y que convoca a atletas y público de todas las edades.

La propuesta es llevada a cabo desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría, con la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), que estará al frente de la fiscalización de la competencia que se llevará el próximo miércoles 24 de enero.

Las personas interesadas en ser parte de la prueba deberán acercarse esa misma jornada al Centro Cultural Municipal “San José” en el horario de 18 a 20 horas. Allí, de manera gratuita, se realizará tanto la inscripción como la entrega de números.

De manera paralela, se detalló que se ofrecerán distintas actividades para que público de todas las edades sea parte de esta fiesta del deporte. Tal es así que a partir de las 19 horas profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social ofrecerán una clase abierta de gimnasia, mientras que a las 20 se realizará la prueba para los más chicos.

La Correcaminata, que tendrá un trazado de 3 kilómetros, se iniciará a las 21 horas. Se invita a participar a toda la comunidad, tanto de manera competitiva como recreativa, ya que el objetivo de la propuesta es promover hábitos saludables.

Por último, se detalló que durante el 21 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del corriente año.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...