Nueva edición del Taller de Compostaje

Dada la exitosa respuesta de la comunidad a la primera edición del año del Taller de Compostaje, se realizará una nueva capacitación, el martes 7 de mayo desde las 14 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Organizado por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, El taller se enmarca dentro del Programa de Compostaje impulsado por dicha dependencia, al tiempo que constituye un eje más dentro de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del Partido.

En el encuentro se brindarán nociones básicas sobre compostaje, en qué consiste, cómo se realiza y demás consejos que pueden resultar útiles. En esta oportunidad se incorpora información acerca de las Lombrices Rojas Californianas.

Tal como ocurrió en la edición anterior, se realizará un nuevo sorteo de una compostera para los participantes del taller que se inscriban a la Red de Tutores de Compostaje, a los fines de configurar una red de compostaje local que brinde a los participantes una plataforma donde despejar dudas o compartir información. Se pretende que los integrantes se conviertan en promotores o tutores de compostaje para otros vecinos. La Dirección de Desarrollo Sustentable es quien nuclea esta red y brinda material y asesoramiento gratuito.

Para más información contactarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, ubicada en la calle Moreno al 2765, teléfono (02284) 422135, o bien vía Facebook a “Desarrollo Sustentable Olavarría”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...