Nueva reunión de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género

mesa contra la violencia familiar y de género

Fue por la mañana de hoy y contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani. Participaron diferentes organizaciones públicas, privadas y particulares interesados en la problemática.

 
En el Servicio Territorial Nº 2, por la mañana de hoy, se realizó una nueva reunión de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.
La misma, contó con la participación del Secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, concejales del bloque Cambiemos, integrantes de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, representantes de la Comisaría de la Mujer, Juzgado de Familia, Servicios Zonal y Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente; Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género del Ministerio Público, Defensoría Oficial, Asociación Civil “Olavarría Despierta”, Frente “Ni Una Menos”, PPEM (Programa Permanente de Estudios de la Mujer), y demás entidades, ong’s y personas interesadas en la problemática.
Durante el encuentro, se presentaron algunas problemáticas y se propuso comenzar a delinear políticas concretas a llevar adelante.
El próximo encuentra será el 8 de abril, a las 8.30 en el Servicio Territorial Municipal Nº 2.
El objetivo de este tipo de reuniones, es la búsqueda conjunta de soluciones a la problemática de la violencia, otorgándole un espacio central en la agenda política.

Comentarios
Cargando...