Nuevo jefe en el CPR de Olavarría

Jose Amezaga

Se trata del Comisario Jose Norberto Amezaga, que reemplaza al comisario Carlos Pesado, quien deja el cargo por cuestiones familiares.

Amézaga, nativo de Dolores y con 20 años de experiencia en delitos rurales, viene del CPR de Benito Juarez. Es un hombre de formación y experiencia en policía rural.

Carlos Pesado

El acto al que concurrieron los jefes de dependencias policiales de Olavarría, el Fiscal Lucas Moyano, autoridades de la Sociedad Rural, el secretario de Seguridad del Municipio Daniel Borra, productores y periodistas fue encabezado por el jefe de Coordinación Rural comisario Jorge Ferrari.

 

Ferrari destacó el trabajo de Pesado al frente del CPR, mencionando una importante cantidad de procedimientos con resultados positivos realizados el año pasado. Además destacó la labor del ahora fiscal Lucas Moyano por estar «siempre al pie del cañon» en todos los procedimientos.

Carlos Pesado -Jorge Ferrari – Jose Amezaga

Amézaga dijo que las puertas de la dependencia están abiertas para todo el mundo y dijo que el venía a sumar a Olavarría.

 

Los motivos de la salida de Pesado.

 

En el transcurso del acto Ferrari mencionó en varias oportunidades que la salida de Pesado se debía a cuestiones personales o familiares, pero sin mencionar cuales eran. De hecho todos los concurrente

 

Tras el cierre del encuentro fue el mismo Ferrari que le pidió a Pesado que cuente porque se iba: «A mis 51 años voy a ser papá. Quiero disfrutar de mi hijo a pleno», revelo muy emocionado.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...