Nuevo servicio de Pickup en Walmart Olavarría

Con una inversión de más de $2M, la cadena de retail invirtió en una nueva opción para el retiro de las compras online para los clientes de la ciudad.


Apostando a la innovación y con el fin de hacerle la vida más fácil y segura a todos los clientes de Olavarría, Walmart Argentina invirtió más de $2 millones en la remodelación del sector de eCommerce de la tienda ubicada en Rivadavia 4370 y abrió un exclusivo servicio de Pickup para el retiro de las compras online, en un contexto de circulación limitada por la emergencia sanitaria fruto del COVID-19.

La remodelación del área de eCommerce comprendió además, la ampliación del sector y un mejor equipamiento para potenciar el servicio y organización en lo que respecta a los pedidos de las compras a través de www.walmart.com.ar, y la oportunidad de que los clientes de la ciudad puedan aprovechar el servicio de Pickup para el retiro de manera rápida y sin bajarse del auto.

El nuevo servicio de Pickup cuenta con un sistema de procesamiento de compras online donde un equipo de trabajo consolida las compras y organiza las entregas para que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero al realizar el pedido a través de la plataforma de eCommerce.

Con esta remodelación y la incorporación del nuevo servicio de Pickup, Walmart Olavarría le ofrece a los clientes una experiencia de compra diferencial, en especial en este contexto de pandemia por el COVID-19, donde puedan comprar cuando quieran, donde quieran y retirar su compra de una manera simple, rápida y segura.

Los comentarios están cerrados.