Oficializan el Plenario para normalizar la CGT Regional Olavarría

Se llevará adelante el 29 de abril.


Horacio Otero, Coordinador Nacional de la Secretaría del Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT)

La Secretaría del Interior de la CGT anunció la fecha del Plenario Ordinario de la Delegación Regional Olavarría de la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria se conoció este lunes y lleva la firma del Secretario del Interior de la CGT, Abel Furlan.

El plenario tendrá lugar el próximo lunes 29 a partir de las 18 horas y se llevará adelante en el salón de usos múltiples de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El importante evento sindical será encabezado por el Coordinador Nacional de la Secretaría del Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT), Horacio Otero.

En la convocatoria al Plenario, se contempla entre los puntos a tratar que durante la jornada se llevará adelante la presentación de las listas para conducir los distintos de la Regional Olavarría de la CGT y se deja aclarado que en caso de existir una sola nomina – como sucedería en este caso, de acuerdo con las negociaciones previas- se procederá a la proclamación de la misma.

Para participar del plenario es necesario que los gremios presentes se encuentren confederados a la CGT y al mismo tiempo cuenten con jurisdicción en la Delegación Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...