Olavarría dice presente en la final de los Juegos Bonaerenses

     

    Más de 500 olavarrienses ya se encuentran en Mar del Plata en el marco de la realización de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023, que este sábado tendrán el inicio de formal de la competencia. El arribo de la Delegación local se produjo en horas de la mañana, luego de una concurrida y emotiva despedida que al cierre de la madrugada de este viernes tuvo como escenario la plaza “Coronel Olavarría”, donde se dieron cita centenares de personas entre deportistas, representantes culturales, cuerpos técnicos, profesores, familiares y amigos.

    Fueron más de una decena de colectivos los que emprendieron viaje minutos después de las 6, culminadas no solo las cuestiones administrativas en cuanto a la documentación de los participantes, sino también de los controles de alcoholemia a los conductores, los cuales fueron realizados desde la Dirección de Control Urbano Municipal. El arribo se produjo sobre el cierre de la mañana y cada uno de los olavarrienses fueron hospedados en 6 hoteles ubicados en el centro de la ciudad balnearia, ubicados a pocos metros de la firma de restaurantes contratada también desde la Municipalidad de Olavarría, donde recibieron el almuerzo.

    Este viernes tuvieron jornada libre, ya que la única actividad pautada fue el acto inaugural que se desarrolló en el Balneario “Las Toscas” en horas de la tarde, evento en el que el olavarriense Kevin Dascon Ward tuvo un rol protagónico al ser elegido como representante de la Delegación local. Vale mencionar que desde hace ya varios años viene compitiendo en la final de los Bonaerenses, instancia a la que ha accedido en distintas disciplinas, tanto deportivas como culturales. Se trata de un ex alumno de la Escuela de Educación Especial 505 quien este año, en calidad de deportista Libre, clasificó en lanzamiento de bala.

    El inicio de la competencia se dará con el comienzo de la mañana de este sábado, en la que Olavarría dirá presente en numerosas disciplinas. Tal es así que habrá representantes locales en más de 20 deportes, en sus distintas modalidades y categorías, además de la participación en la rama cultural.

    Toda la actualidad y acontecer de la Delegación olavarriense en Mar del Plata puede ser seguida a través de las redes sociales de la Municipalidad de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes y Recreación, tanto en Facebook como en Instagram.

    Estudio eseverri desktop movile
    Comentarios
    Cargando...