Olavarría: Dos mujeres recibieron múltiples puntazos tras ser agredidas con un destornillador

Fue en la tarde de  este viernes.

Un hombre fue aprehendido por la policía tras atacar a dos mujeres con un destornillador, una de ellas era su ex pareja.

El episodio ocurrió en la tarde de este viernes cuando un sujeto, (de quien no se difundió identidad) ataco ferozmente a dos mujeres. Lo hizo utilizando un destornillador, aplicándoles múltiples puntazos y heridas de diferente consideración.

De acuerdo a lo que difundió la policía en la madrugada de este sábado, los uniformados intervienen a raíz de un llamado al 911 y logran aprehender a un sujeto de 43 años que con un destornillador atacó a dos mujeres, aplicándole a una de ellas varios puntazos: impactando en el pecho ambos lados, a la altura del hígado, en ambos brazos, y en la nariz.

El agresor también atacó e hirió a su ex pareja quien intento resguardar a la otra victima, recibiendo un puntazo en el ojo y su muñeca.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Olavarría, donde recibieron atención médica y según se informó no corren riesgo de vida.

El sujeto fue trasladado a la Seccional Primera de Policía donde se le iniciaron actuaciones penales por “Tentativa de homicidio y lesiones.”

 

Comentarios
Cargando...