Olavarría – El Debate: Transmisión conjunta de En Línea Noticias y Cadena 103


Semanas atrás la Facultad de Ingeniería de la UNICEN confirmó que organizará un debate con los cuatro candidatos a Intendentes que lograron superar las PASO el pasado 11 de agosto. La FIO había lanzado la propuesta tiempo atrás, y el miércoles 21 se produjo la primera reunión de los equipos representantes de los espacios políticos.

Fue así que participaron representantes de Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yesica Almeida.

Conocida la decisión de la Facultad de Ingeniería, En Línea Noticias y Cadena 103 realizará un trabajo conjunto para la cobertura del evento y garantizar el acceso a todos los vecinos de Olavarría y las localidades.

Ambos medios pondrán a disposición todas sus plataformas y redes sociales para que los olavarrienses puedan seguir el debate de los candidatos a Intendentes, aceptando así la invitación realizada por la Facultad de Ingeniería a los medios de comunicación de la ciudad.

El debate está previsto para los primeros días del mes de octubre, de acuerdo con lo que informó la Facultad de Ingeniería, y los candidatos debatiran sobre varios ejes temáticos.

La primera reunión donde hubo compromiso de debatir

La FIO informó que se trabajará sobre una base de ocho grupos de ejes buscando incluir las problemáticas locales de mayor interés. Economía, salud, política social, obras públicas, serán solo algunos de los temas que Galli, Aguilera, Eseverri y Almeida podrán discutir públicamente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...