Olavarría estuvo incluida en el “Operativo de Saturación Sincronizada” de la Policía Federal


El sábado se llevaron adelante operativos de la Policía Federal en el marco del “Operativo de Saturación Sincronizada” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En Olavarría el sábado el primero de los operativos se llevó adelante en la Terminal y el segundo en el barrio Villa Mailín.

Además los agentes Federales se desplegaron en inmediaciones del Parque “Helios Eseverri”.

Detalles del operativo a nivel nacional.

Desarrollando lineamientos dirigidos por el Ministerio de Seguridad con miras a la prevención de delitos de índole federal y todos aquellos de la órbita criminal local, la Policía Federal Argentina implementó, desde este sábado y a nivel nacional, el  “Operativo de Saturación Sincronizada” en Rutas Nacionales, Terminales de Micros, Terminales Férreas e ingresos y egresos a grandes urbes del país.

En el cumplimiento de este megaoperativo, la Fuerza Federal realiza controles estáticos y móviles en forma alternada, contabilizándose más de 300 controles en todo el Territorio Nacional.

Para ello, las 77 Unidades Operativas junto a otras Divisiones Operativas descentralizadas de la Superintendencia de Agencias Federales, aportaron más de 2.000 efectivos, 180 móviles y 36 canes detectores de droga.

Como resultado de la primera jornada de trabajo se detuvieron a 67 personas tras un total de 88 procedimientos, de los cuales 62 fueron por infracción a la ley de drogas, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína y éxtasis, 5 pedidos de capturas judiciales por distintos tipos de delito y otros 6 por contrabando donde se incautó mercadería con un aforo que se aproxima a los $188.000.000.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...