Olavarría participó de la reunión regional de los Juegos BA2012

La Dirección de Deportes informó que el martes se realizó una reunión en la ciudad de Azul con representantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia y autoridades deportivas y culturales de los municipios que comprenden la séptima sección electoral y que participarán de los Juegos BA2012.

A la misma, asistieron el director de Deportes Municipal Gabriel Rosatto y la directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez.

El recibimiento estuvo dado por el intendente de Azul, José Inza, acompañado por el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Manuel López Gómez; el director de Desarrollo Deportivo, Luis Mignone; la coordinadora General de los Programas, Paula Crocitto; el coordinador de Deportes Federados y Alto Rendimiento, Gabriel Salvia; la directora de Capacitación Deportiva, Soledad Natias y la coordinadora de Campamentos, Daniela Contreras.

También estuvo el Director de los Juegos BA, Mariano Flores, con parte de su equipo: el coordinador de Capacidades Diferentes, Rubén Mignola; la Coordinadora de Adultos Mayores, Mariela Ruchek; el Coordinador de Deporte Juvenil, Oscar Bocalandro; la Coordinadora de Cultura, Victoria Sauzale y el referente del Tribunal de Disciplina, Juan Carlos Medina.

Durante la reunión se informó el inicio de las inscripciones para los Juegos BA2012 previsto desde el 19 de marzo al 18 de mayo, y los cambios que se realizarán durante este año, según el análisis posterior a los Juegos BA2011.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...