Olavarría recibió al mejor pádel del país

Durante este fin de semana se disputó una nueva fecha del circuito profesional. El certamen quedó en poder de Thiago Mayerna (Chascomús) y Nicolás De Marco (Pilar).

El complejo ”Club de Amigos” cobijó durante este fin de semana a los mejores jugadores de pádel en una nueva fecha del calendario profesional de AJPP 500.

El certamen se desarrolló ante un buen marco de público y coronó a la dupla integrada por Thiago Mayerna (Chascomús) y Nicolás De Marco (Pilar). Los campeones vencieron en la final a los olavarrienses Facundo Erguy e Ignacio Lascioli por 6-3 y 7-5.

Los jugadores locales hicieron un campeonato inolvidable. Protagonizaron un partido memorable en cuartos de final levantando un resultado que parecía irreversible, ganaron bien la semifinal y cayeron en el partido decisivo ante De Marco y Mayerna a estadio completo.

En la final Mayerna-De Marco ganaron el primer set con autoridad a puro remate y despliegue. En el segundo apareció la reacción de los locales empujados por la multitud, equilibraron el trámite y el marcador en algunos pasajes, pero no cerraron bien.

Una semana antes De Marco fue campeón en Chascomús junto a Leonel Videla. Esta vez el oriundo de Pilar jugando con el chascomunense Mayerna, literalmente volaron en Olavarría dejaron sin título a la pareja local.

En las tierras de Federico Chingotto, con la organización del equipo de la Acop, la ciudad vivió una fiesta del pádel a cancha llena.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...