Olavarría se sumó al CantArgentina de Red Solidaria

Tal como se había anunciado, este domingo, la Red Solidaria de Olavarría se sumó al “CantArgentina” que unió a más de 300 ciudades y pueblos del país.

El evento se inició en Olavarría a las 18 horas y culminará uniendo a las ciudades que, juntas, cantarán Inconsciente Colectivo de Charly Garcia.

En Olavarría se sumaron a la interpretación Silvio Tomba junto a los coros: Universitario, Sonamos, Cantares, Alianza Francesa, A viva voz, Escuela Municipal de Música, Unas con otras, Piedra y Camino, Albores y Entreamigos.

Fue una importante convocatoria a la que concurrieron cientos de olavarrienses.

“Hace muchos años que queremos convocar a la Argentina para celebrar el compromiso de nuestro pueblo, para hacer un homenaje a la solidaridad”, aseguró Juan Carr, de Red Solidaria, y agregó que “pedimos en todo el país que se sumen a cantar la misma canción”.

En esa línea, se preguntó: “Este año hubo récord de trasplantes: fueron 903. Hay 42 mil bomberos voluntarios, 11 mil colaboradores atentos a la Alerta Solidaria, 14.500 damas rosadas en hospitales, 85 mil scouts en servicio permanente, 54 mil dadores de sangre. ¿Cómo no celebrarlo?”.

El lugar central del evento fue la Plaza de Mayo, donde desde las 17 comenzó el festival del que participaron varios artistas, como Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, Javier Calamaro, Javier Malosetti, entre otros.

Comentarios
Cargando...