Estudio eseverri desktop movile

Olavarría sigue en Fase 3, junto a otros 12 municipios

¿Cuáles actividades están suspendidas desde el lunes?


Olavarría junto a otros 12 municipios de la provincia de Buenos Aires seguirá en la Fase 3 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, anunció este viernes Carlos Bianco.

El Jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa junto al Ministro Gollán.

Desde el lunes en Olavarría estarán suspendidas actividades sociales en domicilios particulares, suspensión de reuniones sociales al aire libre de más de 10 personas, suspensión de deportes en espacios cerrados, suspensión del funcionamiento de casinos y bingos, suspensión de eventos culturales, sociales y religiosos.

Bianco además indicó que desde el lunes están suspendidos los funcionamientos de los gimnasios, salvo en espacios al aire libre.

“A partir del 31 y el 11 del 6, salvo el 5 y 6 de junio, lo que va estar vigente es una vuelta a la normativa anterior del sistema de fases”, dijo Bianco.

En términos prácticos, esto significa que la provincia de Buenos Aires volverá al régimen que estuvo vigente hasta el viernes 21 de mayo.

La provincia de Buenos Aires tiene un sistema de fases. Los municipios son clasificados de acuerdo a sus indicadores sanitarios. Sólo 1 -San Cayetano- quedará en fase 4 y tendrá mayores libertades a partir del lunes; 13 en fase 3 y 121 en fase 2.

“Todos los comercios van a poder abrir, todos los restaurantes van a poder abrir, todos los bares van a poder abrir con algunas limitaciones y medidas de cuidado que tienen que ver con cada una de las fases”, aclaró Bianco.

Comentarios
Cargando...