Estudio eseverri desktop movile

Olavarría tiene circulación comunitaria de las variantes Británica y Manaos del Covid 19

Lo informaron las mas altas autoridades Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, el ministro Daniel Gollan y el vicxe Nicolás Kreplak.

La información que cayó como una bomba en la ciudad se conoció tras la publicaciones de ambos funcionaros de documentos en sus respectivas cuentas de Twitter.

El ministro de Salud Daniel Gollan publicó que, «Informe muy preocupante sobre la circulación comunitaria de las variantes Británica y Manaos del Covid 19 en Olavarría. Hay que extremar las medidas de cuidado, para impedir la circulación viral de estas variantes más contagiosas que pueden complicar aún más la situación.»

Por otro lado el vice minsitro de la cartera de Salud Provincial señaló que, «Estamos en la segunda ola con altísima circulación de variantes hipercontagiosas. Recién nos acaban de confirmar que en #Olavarria tenemos circulación comunitaria de las variantes de Reino Unido y Manaos. Tenemos que cuidarnos. Puede llegar a cualquier distrito.»

además agregó que, «La identificación de otra variantes es un trabajo que venimos llevando adelante junto a Proyecto PAÍS. Identificamos brotes y estudiamos las muestras para ver a cual corresponden. Tener información rápida y de calidad nos ayuda a tomar las decisiones sanitarias correspondientes.»

Comentarios
Cargando...