“Olavarría tiene grandes talentos y es importante que sean acompañados”


Los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, continúan con sus visitas a diferentes empresas de la ciudad y el Partido.

Estas diversas recorridas, tienen como objetivo poder conocer de primera mano el trabajo que llevan adelante las PyMEs de Olavarría y la situación en la que se encuentran en la actualidad.  

Además, también tienen como meta escuchar las demandas y necesidades que presentan desde el sector. 

En esta oportunidad, en el día de ayer mantuvieron un encuentro con Gustavo Guallán, quien desde hace muchísimos años se dedica a realizar trabajos de soldadura. 

Durante la visita, Guallán les contó a los ediles que aprendió la profesión desde muy jóven y que ha desarrollado varias labores para empresas del Partido y que ha tenido hasta 60 empleados a su cargo. 

A su vez, también les comentó que si bien ha atravesado varias crisis económicas en sus años como profesional, supo salir a flote y comenzar de cero.

Al respecto, Vergel expresó que “Gustavo es una persona que tiene un gran compromiso con su trabajo y un gran objetivo, el cual le gustaría cumplir y que es tener una escuela de soldadores y enseñar y transmitir todos sus conocimientos, como lo hace en su taller con todos sus empleados”. 

En esta misma línea, manifestó que “Olavarría tiene grandes talentos y es importante que sean acompañados”. 

Por su parte, Matrella añadió: “Me pareció muy importante la historia de vida de Gustavo y que tenga la iniciativa de enseñar su oficio, que resulta sumamente importante, a otras personas. Destaco además su entereza para poder salir adelante con mucho esfuerzo y dedicación”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...