Olavarría vuelve a Fase 3

Lo anunció el Intendente Galli en conferencia de prensa tras dialogar con el Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires. “No me va a temblar el pulso para seguir restringiendo actividades”, reiteró Ezequiel Galli.


Este lunes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa junto al secretario de Salud Germán Caputo.

Galli dijo “voy a anunciar la restricción de algunas actividades, a raíz de la conversación que mantuvimos en la tarde de hoy lunes con el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco. Seguiremos restringiendo dada la cantidad de casos de las últimas semanas”.

Hasta el próximo lunes 2 de noviembre se restringirán actividades en la ciudad, luego de haber consensuado las mismas con el Jefe de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco. Desde este martes se interrumpirán actividades deportivas en espacios cerrados, talleres culturales, ensayos de obras musicales y teatrales y la asistencia a espacios culturales.

“De acuerdo a lo que hablamos con Carlos Bianco (Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires) la preocupación más grande son las reuniones sociales. Hemos dicho hasta el cansancio que no tenemos que juntarnos. El fin de semana Control Urbano realizó una gran cantidad de actas. Con Carlos Bianco tenemos un diálogo permanente -que celebro- y vamos a ir evaluando dentro de una semana como sigue la situación, si volvemos para arriba o bajamos las actividades habilitadas. Va a depender del comportamiento que tengamos como ciudadanos, estamos viendo mucha gente sin tapabocas en los parques, teniendo reuniones sociales compartiendo mate. El equipo de Deportes recorre los parques, Desarrollo Económico en los comercios y empresas supervisando el cumplimiento de los  protocolos. Hay un gran trabajo de todos pero de nosotros depende lo que pasa”, indicó el Intendente.

Comentarios
Cargando...