Olavarrienses en la Copa MX 101

FB_IMG_1479833411000

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato ” Copa MX101 “, un campeonato que inicio este año conmemorando al fallecido Omar Roncallo, organizado por su hijo “Pilu” Roncallo realizado en la ciudad de Azul. Allí se dieron cita los pilotos olavarrienses.

En la categoría minicross 50cc lo hizo Manuel Torrado, quien tras ganar las dos mangas de carrera se llevo la victoria en la general.

 

En la categoría Máster C lo hizo Fabián Andes, quien tras ganar la manga clasificatoria del dia sábado, se adjudico la victoria en ambas carrera él día domingo dejándolo como vencedor de la general, quedando en segundo lugar Damian Baima de la ciudad de Mar del Plata.

 

En la categoría senior estuvo presente Luciano Andes, que al igual que su papá, gano la carrera clasificatoria del día sábado. El día domingo tras largar en él pelotón de adelante la primera carrera y hacerce de la punta rápidamente, pincharía la rueda trasera a pocos vueltas del final, teniendo así que relegar la posición de privilegio y llegar en segundo lugar. En la segunda manga tendría su revancha ganando la misma de punta a punta y adjudicándose la victoria en la general, completando él podio Pedro Carballo de azul en segundo lugar y tercero Juan Obregozo de Necochea.

 

La próxima fecha sera los días 13 y 14 de diciembre en él circuito “two stroke” de la ciudad de Mar del Plata

 

received_1142199425856859

 

Comentarios
Cargando...