Estudio eseverri desktop movile

Olavarrienses heridos en un vuelco en General Alvear

Fue el sábado

Foto: Alvear Ya

El sábado olavarrienses quedaron involucrados en un siniestro vial luego de volcar en la localidad de General Alvear.

El portal AlvearYa informó que el vuelco se produjo en el acceso a esa localidad. En el interior del vehículo viajaban cuatro personas que fueron atendidas en el Hospital de Alvear. En cuanto a los ocupantes se indicó que dos son oriundos de Olavarría y dos de la localidad de Alvear.

El vuelco se produjo en plena recta y al momento se desconocen las causas o motivos por lo cual el conductor del Vehículo perdió el control del mismo.

Fueron trasladados, se informó, al Hospital de Alvear Cristina Liliana Martínez, Florencia Rojas, Matías Sebastián Cuello, y la conductora, Norma De Fraccesco.

Foto: Alvear Ya

Poco después se informó que dos de los cuatro ocupantes del automóvil VW Gol siniestrado en la mañana del sábado sufrieron lesiones de carácter grave.

El mismo portal (AlvearYa) citando fuentes oficiales indicaron que Florencia Rojas – de Olavarría – sufrió traumatismo facial grave y fue derivada por ART a un centro asistencial de mayor complejidad.

Más complejo es el estado de Cristina Martínez quien sufrió fractura de cuello de segunda vértebra cervical. Sus lesiones de carácter grave necesitan una derivación urgente que hasta el momento no se ha podido conseguir debido a que los centros hospitalarios provinciales están colapsados y la paciente no cuenta con obra social para ser derivada a uno privado.

El resto de los ocupantes del vehículo permanecen en observación en el Hospital Municipal se informó.

Comentarios
Cargando...