Omar Duclos continuará como Director del OCEBA

A partir de los resultados de las elecciones muchos comenzaron a preguntarse cual seria el destino de quienes ocupan espacios de poder en los organismos descentralizados y Duclos es uno de ellos.

Fuente: Entre Líneas / Azul

Justamente, el ex intendente y mandatario comunal es parte del directorio principal del OCEBA, organismo encargado de controlar a las empresas de energía eléctrica de la Provincia. Es otro espacio donde se negocian acuerdos sin que haya lugares determinados para otras fuerzas.

El presidente es Jorge Arce, un técnico, mientras que el vice es Walter García, radical vinculado al vicegobernador, Daniel Salvador y con estrecha relación con el intendente de Balcarce, Esteban Reino.

Su directorio está integrado por Omar Duclos, Antonio Redo, ex diputado radical y titular de la comisión de Obras y Servidos Públicos durante el gobierno de la Alianza y el ex candidato a intendente de Morón, el renovador Martin Marinucci. T

Todos los directores tienen mandato por cinco años, y al único que se le vence el cargo es a Marinucci por lo que Duclos seguirá siendo parte del organismo.

Comentarios
Cargando...