«Operación Punzar»: En Olavarría se secuestró más un millón y medio de pesos

En Línea Noticias accedió a más datos de la causa que trascendió las fronteras de la ciudad. Por orden de la Justicia no se difundió la identidad de los detenidos. Hay seis olavarrienses presos.

Foto exclusiva a la que accedió En Línea Noticias de elementos secuestrados en Olavarría

Este jueves, tras una conferencia de prensa llevada adelante en Capital Federal, En Línea Noticias accedió a datos y precisiones de la vinculación de media docena de olavarrienses en la banda acusada de robar combustible a la empresa YPF.

El denominado «Operación Punzar» tiene a seis olavarrienses detenidos. Voceros calificados le confiaron a En Línea Noticias que los detenidos son todos mayores de edad: son cinco hombres y una mujer, cuya identidad no es difundida por explicita orden de la Justicia.

Como ya se indicó en Olavarría hubo ocho allanamientos que se llevaron adelante en en Vicente López al 3600, Vicente López al 2300, Las Heras 3400, Saavedra 2400, Rivadavia 2500, Ruta 51 y Av. Fortabat, Ruta 60 y Colón y uno más en José Hernández 1800 en Sierras Bayas.

En total en Olavarría los investigadores secuestraron más de un millón y medio de pesos y arma de fuego de distinto calibre.

La causa FLP 55058/2019 tuvo inicio en octubre de 2019 y desde sus comienzos intervino el Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina (PFA), a cargo del comisario Rubén Haidar, cuyo equipo realizó las tareas dispuestas por la fiscalía.

Se trató de una extensa y compleja investigación, en tanto la actividad criminal se desarrolló en varias provincias al mismo tiempo.

Todos los detenidos están a disposición del juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé y de la titular de la Fiscalía Federal N°2 de esa ciudad, Cecilia Incardona.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...