Dos aprehendidos en el allanamiento que se secuestró cocaína, municiones, dinero y autos

Además secuestraron cocaína, dinero en efectivo, municiones y otros elementos. Se trata de una investigación por comercialización de estupefacientes que además guarda relación una una causa por lesiones.


En horas de la madrugada de este viernes se conocieron detalles del allanamiento iniciado en la noche del jueves en avenida Alberdi 3045 y San Martin 1462 de Olavarría.

En el informe se detalla que se secuestraron más de 250 gramos de clorhidrato de cocaína, en piedra de máxima pureza y fraccionada en “bochitas”. A esto se sumó una balanza digital, recortes de nylon con elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo en moneda de curso legal, como así también dólares y euros.

En la oportunidad además se secuestraron cuatro automóviles: dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox.

De manera paralela, pero en el marco de otra causa, se secuestraron municiones de distintos calibres. Éstas podrían tener relación con una causa caratulada “Lesiones Graves” en un hecho sucedido días atrás.

En principio, y a la espera de ser indagados, se encuentran aprehendidos Mario Omar de la Torre (28) y Marcos Daniel Sabka (27).

Los dos serán indagados por el Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19,

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...