Operativo “Caramelos sueltos” CABA


En el dia de ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” de Gendarmería Nacional, en cumplimiento de las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, en lo concerniente a la lucha contra el narcotráfico en todos sus niveles, procedió a la aprehensión de una ciudadana paraguaya que se encontraba comercializando material estupefaciente en el interior del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, Ex 1-11-14.

En el marco de tareas investigativas realizadas en el barrio en cuestión, pudieron visualizar a una femenina que se encontraba rodeada por un grupo de personas, las que al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a correr, dándose a la fuga.

Al detectar la maniobra, los gendarmes procedieron a la aprehensión de la sospechosa, constatando que la misma resulta ser de nacionalidad paraguaya. 

En cumplimiento con sus funciones, los efectivos procedieron a realizar una requisa sobre el cuerpo de la femenina, la que arrojó como resultado el hallazgo de un total de 71 dosis, conteniendo alguna de ellas una sustancia blancuzca y otras sustancia vegetal. 

En el mismo contexto, los funcionarios hallaron una mochila donde se ocultaban otros 722 envoltorios con idénticas características a las habidas en la requisa personal, mochila que había sido descartada minutos antes por un masculino, quien huyo del lugar.

Realizadas las pruebas de Narcotest a las sustancias, resultaron positivas para cocaína y para marihuana, por un peso total de 208 gramos y 126 gramos, respectivamente.

En la causa interviene la Unidad de Flagrancia Oeste, la que ordenó el secuestro del estupefaciente y la aprehensión preventiva e imputación de la femenina, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...