Operativos Antidroga: Siete detenidos y alrededor de 250 mil pesos secuestrados

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul  realizó este jueves seis allanamiento por orden del Juez Federal Martín Baba titular del Juzgado Federal de la ciudad de Azul.

Los mismos se iniciaron en horas de la madrugada y se extendieron mas allá del mediodía.

En Olavarría actuaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul  a cargo del Comisario Mayor Ariel Matheu.

El despliegue realizado por esta fuerza fue de una magnitud pocas veces vista en la ciudad y pudieron verse a los efectivos trabajando con perros adiestrados en este tipo de operativos.

Oficialmente se confirmó que tras estos procedimientos hubo siete detenidos: seis hombres y una mujer. Sobre la identidad de los detenidos se indicó que la misma será suministrado una vez que terminen las indagatorias que se concretarán esta tarde en la sede del Juzgado Federal de Azul.

Los domicilios allanados son viviendas ubicadas en Leal 3588, Moya 4488; Ituzaingó 3347 Dto D, Ayacucho 3728, Fasina 1669 y Cortes 1731.

Durante los procedimientos la policía secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, 24 celulares, cuatro automóviles, cinco balanzas de precisión, tablet, CPU, armas de fuego de distinto calibre y municiones.

En cuanto al dinero en efectivo se indicó que fueron incautados alrededor 250 mil pesos.

Todas las imputaciones están enmarcadas en presuntas infracciones a la Ley 23737 y tenencia de armas de fuego.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...