Ortega y el aborto: “En el caso de una violación la madre podría entregarlo sin verlo, pero no interrumpir la vida”

Este sábado habrá una marcha en el Paseo Jesús Mendía a las 18.30.


Gustavo Ortega, titular del Consejo Pastoral de Olavarría, se refirió al proyecto de ley sobre la interrupción legal del embarazo en declaraciones concedidas al periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32).

“La Biblia, no hablamos de la parte científica ni los documentos de los médicos, la Biblia dice en un escrito de David dice que los ojos de Dios vieron su embrión y lo tomaron en cuenta. Estamos hablando de principios bíblicos”, empezó diciendo el Pastor Gustavo Ortega.

“Dios nos considera un ser humano desde que éramos un embrión, gran parte de la ciencia también. La concepción del embrión ya es un ser humano con características únicas e irrepetibles”, sostuvo.

“Tenemos que hacer posible para que esto no se logre”, resumió en referencia al proyecto presentado por Presidente de la Nación Alberto Fernández donde se promueve la la interrupción legal del embarazo.

Ortega convocó a una movilización para este sábado a las 18.30 horas en el Paseo Jesús Mendía. “Invitamos a todos los olavarrienses, cualquiera sea su credo”, dijo el Pastor ampliando la convocatoria.

Gustavo Ortega en la misma entrevista agregó: “nosotros tenemos respeto a la situaciones especificas, ya sea que peligre la vida de la madre. Si es en el caso de una violación la madre podría entregarlo sin verlo, pero no interrumpir la vida”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...